Usuario no identificado
Privacidad FAQs Contacto
  Buscar :
  Cesta : Vaca

Con el objeto de garantizar la privacidad de sus datos, y en especial los de sus documentos financieros en el momento del cobro, todas las transacciones realizadas para el cobro se basan en el sistema de cobros de Servired. Este servicio está amparado bajo los servicios del Banco de Sabadell - Banco Herrero.

Toda la transacción del cobro tiene lugar en un entorno seguro. Revise que en la parte inferior de su navegador figura el candado en posición de cerrado y que en la barra de navegación el protocolo de servicio es encriptado ( https ), con una profundidad de cifrado de 128 bits.

Para una mayor seguridad del cliente, sólo admitimos tarjetas con "pago seguro". Además de los dígitos de la tarjeta y su caducidad, se le exigirá el número personal de identificación, número que no va grabado en ningún lugar de la banda magnética de la tarjeta.

Para proceder a pagar, se realizará un enlace con el servidor de pagos de Servired con la información del número de pedido y su importe, pero sin detallar en momento alguno el material comprado. Para garantizar su integridad, la información lleva una comprobación de integridad mediante el algoritmo SHA1 de 160 bits.


© por DMC 2003-2017. Distribuciones de Menaje Clemen, S.L.
Avenida de Schultz 3 Bajo. 33208 - Gijón - Asturias.