Usuario no identificado
Privacidad FAQs Contacto
  Buscar :
  Cesta : Vaca
Distribuciones de Menaje Clemen, S.L. es una empresa familiar con una antigüedad de casi 30 años.

Fundada en febrero de 1983 por su gerente, Clementina González, inició su actividad como Servicio de Asistencia Técnica, SAT, dentro del municipio de Gijón, en la calle Mieres esquina Hermanos Fresno.

Con el devenir de los tiempos, aumentó su actividad, pasando a vender artículos de menaje y hogar, actividades que simultaneó con la atención postventa de diversas marcas de pequeño aparato electrodoméstico.

En 1986 amplió sus instalaciones, con el traslado de la actividad a la Avenida de Schultz 3, dentro de la misma Puerta de la Villa de Gijón, centro neurálgico y bien comunicado, para facilitar a sus clientes el acceso a los servicios prestados y, por espacio, aumentar la cantidad de género disponible para sus clientes.

El salto cualitativo se produce en 1998, con la transformación en una sociedad limitada, la actual DMC, y la ampliación de las labores de comercio minorista a las labores de distribución, con la adecuación de almacenes adicionales, cercanos a su instalación principal, en el centro de Gijón, lo que facilita la compra de sus clientes profesionales al evitar desplazamientos innecesarios a polígonos industriales.

En 2002 y con la intención de mejorar el servicio prestado a sus clientes, DMC se ha lanzado plenamente a las nuevas tecnologías, con la incorporación de un servidor web y una serie de servicios que se irán añadiendo paulatinamente a esta página, para que sea un sitio de entretenimiento y servicio.

Atentamente,

Clementina González. Gerente


© por DMC 2003-2017. Distribuciones de Menaje Clemen, S.L.
Avenida de Schultz 3 Bajo. 33208 - Gijón - Asturias.